Nosotros

Nuestra Empresa

VIIMEX BIENES RAICES es una empresa relativamente joven, conformada por gente con amplia experiencia en el ramo inmobiliario. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes y amigos, una experiencia inolvidable al momento de adquirir su propiedad en cualquier campo que necesite, ya sea renta vacacional, renta a largo plazo, adquisición de una propiedad o vendiendo, Nuestro personal se encuentra capacitado para poder guiarlo en el camino antes mencionado y así poder llevarlos a un feliz desenlace de esta nueva aventura.

Nuestra Visión

Trabajamos fuertemente con una Visión en mente, Ubicar a VIIMEX BIENES RAICES como la empresa líder en el mercado inmobiliario y que sea reconocida por la diversidad de sus ofrecimientos en el área, responsabilidad, asesoramiento y excelente trato para con nuestros clientes y amigos.

Tu propiedad en Viimex Inmobiliaria

En VIIMEX BIENES RAÍCES  te podemos ayudar para que puedas adquirir tu nueva propiedad, con en el tramite de crédito hipotecario con cualquier institución crediticia y con Infonavit, este tramite es completamente sin costo para nuestros clientes y lo realizamos con el mayor de los gustos.

Send this to a friend

Hola, esta información podría interesarte: Nosotros! Este es el link: http://viimex.com/nosotros/