Contacto

Escríbenos!

Tus preguntas son de nuestro interés. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Ya es característico que nombres como Cancún, Playa del Carmen y Tulum estén posicionados como los centros turísticos de playa más importantes del país, actuando como un imán para que turistas quieran establecerse en sus alrededores impulsando el crecimiento inmobiliario del sureste mexicano.

Desde Holbox hasta la unión con el vecino Belice, Quintana Roo es uno de los estados más ricos en recursos naturales, cultura y gastronomía, gracias a una fuerte influencia del pueblo Maya que aún perdura en la región.

Por tal motivo, el crecimiento de dichas localidades en los últimos años ha merecido la inyección de capital en la zona y con ella, la expansión de la mancha urbana que la ubica como un punto estratégico para las operaciones inmobiliarias del sureste y dentro de los 10 primeros lugares de mayor valor a totalidad de la República Mexicana, de acuerdo con el Informe 2018 del Mercado Inmobiliario emitido por el portal de bienes raíces, Lamudi.com.mx.

En VIIMEX estamos siempre dispuestos a mostrarte las mejores opciones inmobiliarias en esta hermosa región del Caribe mexicano. Contáctanos y te atenderemos con muchísimo gusto.

  • Lunes a Viernes: 9 a.m. a 5 p.m.
  • Sábado: 10 a.m. a 3 p.m.
  • Domingo: Cerrados.

 

  • Celular: 984 137 7718
  • Correo: venta_playa@viimex.com
  • Web: www.viimex.com

Send this to a friend

Hola, esta información podría interesarte: Contacto! Este es el link: http://viimex.com/contacto/